Ninja Talent

Recursos para aprender JavaScript

¿Estás aprendiendo o quieres aprender JavaScript? ¡Pues estás de suerte!

En este blogpost te traemos una lista con los mejores recursos para aprender y practicar este lenguaje de programación.

Sigue leyendo para descubrir cuáles son:

Lógica de programación, algoritmos y estructura de datos...

Empezando por el principio, estos son algunos recursos para practicar lógica de programación, algoritmos y estructuras de datos en Javascript:

  • JSChallenger es una herramienta online que te permitirá practicar tu lógica de programación en este lenguaje con divertidos retos.
  • Para algoritmos y estructuras de datos te recomendamos este repositorio de GitHub, que ha elaborado el usuario Oleksii Trekhleb.

Documentación

Otro recurso que creemos que te será imprescindible es la documentación de JavaScript de MDN, a la que puedes acceder aquí.

También podrás encontrar tutoriales y guías para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Para los más valientes...

Si te sientes muy motivado (o simplemente tienes prisa), aquí te dejamos dos recursos que te ayudarán a aprender JavaScript en tan sólo 30 días:

  • 30 Days of Javascript es un repositorio de GitHub en el que empezarás por lo más básico hasta llegar a poder crear tus propios mini proyectos. ¡Y todo en 30 días!
  • JavaScript30 es un sitio web creado por Wes Bos donde podrás acceder a un reto gratuito en el que te enseña a crear 30 proyectos de JavaScript en 30 días.

¡Pero esto no es todo!

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos recursos, y estaremos deseando ayudarte a demostrar las habilidades adquiridas con nuestro Code Challenge gratuito. ¡Conviértete en un ninja de la programación!

Pero si te has quedado con ganas de más, no te preocupes. ¡Hay una segunda parte!

Estate atento a nuestro blog y nuestras redes sociales para ser el primero en leer la segunda parte de esta lista de recursos de JavaScript.

¡Hasta pronto, Ninja!

favicon
Paula Cuenca

¿Quieres ser Ninja?

Demuestra tu talento tecky y consigue el certificado Ninja al realizar tu Code Challenge, evaluado por los Ninjas Master, que te abrirá las puertas a las mejores empresas.

1 comentario en «Recursos para aprender JavaScript»

Deja un comentario