Ninja Talent

Ninja talent, presente en el programa de aceleración de la nave

El año empezó para Ninja Talent con noticias excelentes: la selección de nuestra startup para formar parte del programa de aceleración de La Nave. Se trata de un programa dirigido a startups que se encuentren en Growth Stage y que ya tengan un MVP (Producto Mínimo Viable). Su objetivo es el de ayudar a negocios emergentes a crecer, gracias a las distintas mentorías que ofrecen y a su red de contactos.

¿Qué es el programa de aceleración de La Nave?

La Nave es el hub de innovación de referencia del Ayuntamiento de Madrid. Este centro cuenta con unas instalaciones modernas en las que se ofrecen espacios de coworking. Además, suelen realizar formaciones y ponencias casi a diario, conectando a las distintas startups entre sí para ayudarlas a construir un ecosistema sólido.

Junto a estas formaciones, La Nave también ofrece un programa de aceleración para startups, del que en esta última convocatoria forma parte Ninja Talent. Durante los seis primeros meses del año formaremos parte de esta iniciativa, donde nos beneficiaremos de mentorías centradas en nuestro negocio, apoyo en la búsqueda de talento y acceso al ecosistema inversor. Además, también tendremos un espacio físico de trabajo dentro de las instalaciones de La Nave.

Ninja Talent, finalista en el Demo Day de EdTech

Jaume, CTO de Ninja, exponiendo en el Demo Day de La Nave

En este mes de febrero, Ninja Talent fue seleccionada como una de las ganadoras del Demo Day de la vertical EdTech, dentro del programa de aceleración de La Nave. Tras un pitch fantástico de nuestro CTO, Jaume Fabregat, el jurado, compuesto por expertos del sector e inversores del ecosistema del hub, eligieron a Ninja Talent junto a otras dos startups.

Gracias a este reconocimiento, Ninja Talent acudirá al Demo Day final que tendrá lugar en el LN Meeting 2024.

¿Quieres saber tu nivel Ninja en
alguna de estas tecnologías?

Realiza el Code Challenge de forma gratuita y descúbrelo.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.